• Estudio
  • Colaboración

Estudio

Fundados desde el 2001, es nuestra responsabilidad como estudio de diseño integral, el constante cuestionamiento de nuestro punto de evolución.

Nuestro proceso creativo comienza siempre haciendo una extensa evaluación sobre nuestra interpretación de un espacio u objeto, el análisis de cómo una pieza puede impactar en diferentes momentos a través de emociones y experiencias que permanecen con quien vive e interactúa con los resultados de nuestro trabajo.

Más allá del proceso creativo y nuestra metodología, siempre hay una clara intención de a dónde queremos llegar con ese proceso y qué es lo que estamos exponiendo. Consideramos la historia que transmitirán nuestras piezas, su mutación al paso del tiempo y los niveles de conexión intima tocando sentimientos como nostalgia, recuerdos y esperando que el tiempo les agregue valores.

La idea de cambio constante y redefinición sin un análisis previo, es algo que sin duda queremos evitar. Nos gusta pensar que nuestras piezas son pensadas y adquiridas no como un capricho o en una estancia fugaz sino como una decisión cómoda, de larga permanencia.


Desde los inicios de MOB como estudio, hemos participado en el diseño y conceptualización de proyectos a nivel interiorismo y espacio público para diversas firmas como Ben & Frank, Teavana, Grupo Presidente, Hotel Purificadora, Caralarga, Restaurante el Japonez, Restaurante Olives, Restaurante Loma Linda, Mazda Motor Company, Grupo Carso, Palacio de Hierro, entre otros importantes clientes particulares.

Colaboración

La constante colaboración multidisciplinaria con otros estudios que comparten valores similares, nos ha llevado a transcender en el ámbito del diseño mexicano a nivel internacional. Sociedad Anónima, Déjate Querer, Perla Valtierra, Cherem Serrano Arquitectos, Sensibilidad Aplicada, Sama Arquitectos, Margules, Bi Yuu, CONANP, Nacho Rodríguez Bach y Adán Paredes, entre otros.